Recordando el camino para conectar con la gratitud.

14.11.2018

Hace un tiempo aprendí que cambiar la forma de decir o referirme a algo también de a poco va aportando a transformar la forma de verlo, y por lo tanto crea otro tipo de situaciones.

Somos creadores de más de lo que imaginamos. Y lejos de que esto quede en un mero decir por decir, es momento de compartir. Vivimos en una sociedad en donde le ponemos nombre a todo lo que descubrimos que existe. Donde tenemos que citar autores para avalar que lo que pensamos está comprobado por alguien más. Y alrededor de eso también las creaciones de otros que no fueron "famosos" o "reconocidos" quedan sepultadas por lo que en la tierra le llamamos "ser popular". Es así como de a poco cuando encontramos eso que nos hace vibrar tan pero tan intenso y que nos hace felices, nos resulta totalmente desafiante a la hora de concretarlo o manifestarlo con total amor y sinceridad.

Vos que me estás leyendo, necesitabas leer esto hoy, por eso me buscaste y te recordaste que viniste acá a encontrar lo que te hace brillar porque ya te cansaste de hablar del dólar y de un futuro que nunca llega porque hay mucho para mirar en el presente inmediato. Hoy es momento de conectar con el presente y aceptar lo que nos está mostrando, porque nos guste o no, lo que nos está mostrando lo vemos nosotros con nuestros propios ojos, y lo que ves vos, no lo veo yo, aunque a veces coincidamos. Necesitamos conectar con la gracia, la gracia de vivir, porque mientras hay tanto sufrimiento, nos estamos dejando morir, y hoy necesitamos más que nunca unirnos, y recordar que todo esto no es una cagada, que esto es VIDA, y que mientras estemos vivos podemos hacer mucho para sentirnos y hacernos felices. La unión nos hace felices, las uniones genuinas.

Te invito a que reflexiones un momento y mires todo eso que decís que te hace falta. Tomate un momento para dar vuelta la frase. ¿Te hace falta? O es solo que es allí donde queres llegar?
Sabés cuántos de tus enojos te podes ahorrar con tan sólo cambiar la falta por pedir lo que necesites?

Tomate un momento. Vení a reflexionar con nosotros a esta charla introductoria sobre cómo conectar con la gratitud. 

Modalidades grupales o individuales o institucionales. Consultas: 3412109521

Te dejo un abrazo de alma!

Alira. 

Acercate a tomar lo que necesites, que sea siempre contagioso. Conectate con tu brillo interno, si brillas vos, todo brilla!