Las buenas impresiones y la lucha por ser uno mismo

04.12.2018

Regla Universal de ORO: Si una linda lechuga verde radiante, tuvo que ser expuesta a tantos agroquímicos para verse así... Entonces prefiero la que tiene bichitos negros y puntitos de quemaduras de sol..
¿Hasta dónde queremos llegar y avalar las buenas impresiones? ¿Por qué elegimos lo que queda bien? ¿De verdad lo que queda bien te gusta?

Las buenas impresiones siempre me llevaron a los mismos lugares, esos en donde hay que sostener lo prolijo y pulcro, lo que queda bien, lo que la gente admira. Hoy entiendo que La Galería de Alira no está hecha para dar buenas impresiones. La intención no es agradar a la gente, la intención está puesta en el mensaje. Tomar lo que te sirva, lo que no te sirva como en cualquier viaje, lo desechas y no merece tu atención. Vivimos en una sociedad en donde nos enseñamos a nosotros mismos que el eje está puesto en las buenas impresiones. En este lugar una de las misiones es poder compartir elementos para que cada quién recuerde que vino a ser la versión más genuina de sí mismo. Todo lo que encuentres aquí es con fines terapéuticos. Por qué? Por el sencillo hecho de que el alma necesita hacer gimnasia, necesita enfrentarse con la vergüenza que le dan sus obras, desbloquearse y liberarse de tanto pretexto para activar su energía nómade y seguir su viaje.

Necesitamos nutrir nuestras partes más creativas, para que luego se vuelvan tan fuertes que generen que puedan soltar aquello viejo del pasado que anda molestando.

Por eso te doy la bienvenida y te recuerdo, en esta Galería vas a encontrar seres creadores con cualidades únicas, vos podes ser parte y sumarte, pero te recuerdo que aquí compartimos formas que vivenciamos de aceptarnos a nosotros mismos!

Te dejo un caluroso abrazo!

...Alira... Hasta la Próxima!