El papel, una simple oportunidad de probarnos.

Esta es mi noche y yo le pongo todas las estrellas que deseo. Puedo elegir el fuego y los colores, los tamaños y combinaciones. El papel es una oportunidad única cada vez que lo agarro, de poder ir o viajar a esos lugares que a veces se aparecen como impensados.
Para aquellas personas que aun no dimensionan que la imaginación es la crucial transportadora de la conciencia hacia lugares inmensos, el papel puede ser la primera excusa para volar. El papel te puede llevar lejos y acercar a un lugar. Es energía delicada, creativa, viva y si le dejas lugar, puede ser ilimitada. La clave está en tomar el papel como una oportunidad de probar. Papel podes conseguir tirado en el piso, de borradores, en blanco. Es un recurso al que podemos acceder.
Si pruebo y no me sale, y digo que está horrible, entonces destruyo toda posibilidad de saber hacia dónde quiero llegar.
Si pruebo y no me sale, ¿En qué estaba pensando? quiere decir que tenía un lugarcito para ir, o quería crear de una determinada manera. Si tengo eso en mente, lo puedo trasmutar (convertir en otra cosa) ¿cómo? sencillamente, debajo del "me salió horrible" está la información de cómo quiero que me salga. ¿Estoy más o menos cerca? Esto me dá la posibilidad de seguir probando hasta llegar a dónde quiero... Es un gran desafío a la perseverancia y la paciencia. Cuanto más pruebo, más lejos llego. Recordemos que somos creadores en acción.
En serio, es un papel, tiene vida ilimitada si elegís mirarlo, y es totalmente accesible. Eso mismo pasa en la vida, a veces no nos animamos a seguir probando y de repente nos damos cuenta de que quizás nos perdimos de un viaje grande y lleno de hermosas intenciones.
¡Hasta la próxima!
Esto es parte de contarte cómo funcionan los talleres en La Galería de Alira. Usamos el arte pintado como excusa para que conozcas cuán lejos podes llegar.
Si te animás a probar... Contactanos!
...Alira...