El Libro de Los Seres

Es hora de cambiar las cosas, esa tierra prometida llega a concretarse gracias a la magia de todos los soñadores que se animaron a no esperar a morir, y hacer de la tierra ese paraíso que vive en todos los seres, ese lugar que aguarda ser afuera, pero primero dentro de cada uno de nosotros.
Ahí dentro, hay un mundo esperando ser afuera. Es tan poderoso que convive con todos los paisajes y todas las guerras. Es el que te acompaña desde que naciste y tiene su única y propia música.
El libro de los seres es un libro creado para seres con cuerpos humanos grandes o chicos. Recordá que en cada página son tus ojos los que recorren las letras, los que reparan en los detalles, los que interpretan y sienten. Es por eso que cuando te escuches sentir, decir, comentar acerca de esta obra, sos solamente vos despertando partes tuyas cuando mirás el libro de otros.
Es una actitud activa la que te hace recorrer este libro. Vas a resonar y tomar de él lo que necesites, y ese aprendizaje puede ser que lo encuentres en una palabra, una oración o una acción de sus personajes.
No es nada sencillo reconocerte en un personaje. Imaginate que todos ellos forman parte de la cabeza de su creadora.
Si pudiéramos ver nuestros pensamientos con ternura y conocerlos así, dibujándolos y poniéndolos a dialogar, las formas de nuestro mundo externo no serían las mismas.
Vinimos al mundo a vivir experiencias.
Desromantizando el amor: AMOR UNIVERSAL IDIOMA DE TODOS LOS SERES.
De todos los comentarios que se escuchan a diario en las consultas está el de querer olvidar a alguien o a una situación en donde se amó.
Vinimos a vivir experiencias, y a trabajar para ser cada día más genuinos y puros, más conscientes, y más armoniosos, vinimos a sentir amor y aprender de él.
El amor nos une, nos une a todos y nos enlaza a la vida, está presente en todos los lugares y en donde no lo sentimos nos genera retirarnos o aprender a aceptar que allí no hay amor para nosotros.
Cuando una relación cumple su ciclo, se genera un duelo, un corte. No podemos olvidar jamás el amor. Esa historia va a ir cambiando el lugar en nuestra vida mientras sigamos viviendo, pero de ninguna manera vas a poder olvidarte de todas las personas que amaste alguna vez. Todas estamos conectadas aprendiendo, incluso aquellas que consideraste tus enemigas.
No intentes olvidar el amor, es lo que vinimos a aprender.
Hay miles de formas de clasificar el amor, vivimos en un mundo que propone olvidarlo cuando se termina una relación, condenarlo cuando las almas que se eligen encarnan cuerpos del mismo sexo. El amor no duele, el amor no espera, el amor acepta.
El amor no posee, no esclaviza, es LIBRE.
Bienvenido al libro de los seres. Que lo disfrutes.
Con amor,
Alira
Introducción extraída de El Libro de Los Seres.