Aun en dulce despertar

02.04.2019

A esta hora por estos canales aun en dulce despertar...
Te trasmitimos que el desayuno es también lo primero que pones en tus oídos. Lo primero que pones en tu boca y las primeras hilachas de pensamiento en vigilia a la que le das más energía.
Si queres que el amor reine en tu jardín mental hay que cultivarlo.
La cabeza es como un gran jardín como el que podes registrar de alguna casa. La armonía se siente y se percibe cuando esta en sintonía con lo que su creador eligió poner allí. Porque las plantas estaban en algún lugar. Pero esa persona que eligió que unas crecieran y no otras, que trajo unas y no otras. Que regó unas y dejo secar otras. Así también es válido para la cabeza.
Poder tener un pequeño jardín de plantas aun en espacios reducidos te permite regular en algún rincón de tu mundo, lo que pones y lo que generas. Te recuerda que podes generar paisajes visualmente agradables o disarmónicos tan sólo con tus decisiones cotidianas.
Tal es así que cuando tu casa esta desordenada se genera mucho malestar y todo tu ser se mueve a ordenar buscando cultivar un orden que aquiete o seguir reproduciéndolo.
El desayuno es la parte más importante del día cuando lo estás viviendo. Todos tus órganos desayunan.
La quita del ayuno. El aquietamiento del cuerpo y la vuelta a funcionar.
Queres cultivar algo distinto?
Servite en el desayuno un aroma que te conecte con armonía. Servite palabras de un libro que te conecte con abrir y con tranquilidad. Y cada vez que recuerdes a alguien enviale mentalmente una intención de algo amoroso que quieras o desees para sí mismo.
A veces cuando el panorama de los paisajes ajenos se muestra disarmónico y adentro nuestro queremos que algo crezca podemos valernos de palabras escritas o músicas que alimenten eso que buscamos que crezca. Tal es así que si nos preocupa la salud de alguien y no podemos más que conectar con miedo, en nuestro jardín podemos transformar eso en una intención para desearle salud, abundancia y prosperidad a quien primero se nos viene a la mente.
Que hagas un hermoso jardín esta mañana.
Alira