A mitad de camino, ¿detenerse para mirar dónde ir?

06.02.2019

..Acerca de las expansiones a nuevos paisajes...
Ayer miré por última vez ese trazo hecho sin pensar, le di unas pinceladas y luego me dije "qué lindo cuando viaje por esos paisajes con el pincel, y recorra de las formas y con las líneas que yo quiero esos lugares", me dejé llevar por esas imágenes y acepté el reto.
Hace unas semanas me venía circulando por la cabeza esto de dejar fluir y fluir algo, hasta el punto de no saber dónde estamos yendo. Hoy entendí que a veces se hace necesario usar esa energía de fluir con mesura y cuidado para poder ir a donde queremos. Se me vino automáticamente la palabra equilibrio y sin dudar, me despedí de la última vez de una obra compuesta de esa manera (fluyendo y fluyendo a donde la corriente me lleve).
Ahora el paisaje se aclara y vienen las nuevas inquietudes.
Si quiero ir hacia un sitio, entonces aprovecho la fluidez para dirigir hacia allí mis trazos.
¿La hoja? solamente es la excusa para conocer de qué y hasta dónde soy capaz de llegar.
¿Y vos? ¿te animás al desafío?
A veces para eso que quise lograr, necesité ceder espacios, con amor porque era necesario hacer el "esfuerzo" por llegar hacia allí, un compromiso a voluntad con mis ganas de expandirme y crecer, del otro lado estaban mis "no ganas por pereza".
Cuando algo nuevo pide inquietamente lugar, la hoja puede ser un buen inicio para probar a dónde, cómo y con qué nos encontramos en todos los intentos cada vez que caminamos hacia allí.
Revisá tus pasos, son los mismos de todos los días, pero si queres, con un pequeño esfuerzo, podes empujar lo de siempre hacia a dónde quieras virar el timón de tu barco.
Es hermosa la sensación de una corriente que te lleva, pero a veces podemos ir hacia un nuevo equilibrio, JUSTO A DONDE QUEREMOS ESTAR.
¿Y si lo descubrimos?
<3 Alira <3